Cuál es la nueva marca (de una importante red nacional) que desembarca en Córdoba: ya tienen 20 tiendas en otras ciudades del país

Otra reconocida cadena llega a nuestra ciudad para ofrecerle al público una propuesta que sólo se encontraba en Buenos Aires y Mendoza. Get The Look, la red de Farmacity, agranda su familia y abre su sucursal número 20. Te contamos dónde y cuándo.

Get The Look es un espacio exclusivo de cosmética, maquillaje y perfumería creado especialmente para la belleza y el cuidado de las personas. Actualmente cuenta con 19 tiendas repartidas entre Buenos Aires y Mendoza. Esta marca creada por Farmacity se lanzó en 2013 y fue cumpliendo planes de expansión y ganando su reconocimiento en el mercado. 


El local número 20 fue pensado nada más ni nada menos que para Córdoba Capital. Estará ubicado precisamente en el Nuevocentro Shopping y ofrecerá una gran cartera de productos para todo público: maquillajes, fragancias, productos skincare, capilares, accesorios de marcas como Maybelline, Revlon, Nivea, L’Oreal París, Dermaglós, Cher, Eucerin, entre muchas otras; además de etiquetas propias de Farmacity (Skin, Hair y la propia Get the Look, etcétera), entre otros. 


La inauguración no tiene fecha confirmada pero se estima que estará arribando la primera quincena de septiembre. 


Farmacity desde 1997 se posiciona como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos de Argentina y cuenta con 40 farmacias en la provincia de Córdoba. 

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.