Cuando vayas a CABA, ¿te animarías a usar los monopatines Grin? (¿de moda a alternativa de movilidad?)

Los monopatines eléctricos se imponen en el mundo, y Argentina no es una excepción. Grin llegó en mayo al país, y ya lleva recorrido más de 10.000 km.

La empresa de monopatines superó las expectativas, brindando una micromovilidad limpia, eficiente y entretenida. 

Primero Grin llegó a Buenos Aires, donde lleva realizado 12.000 viajes, pero planea expandirse por otras ciudades. 

Cada recorrido que se realiza con un monopatín Grin ronda los 10-12 minutos, y en Buenos Aires ha permitido ahorrar 49.240 kg de Co2. 

Grin está disponible en 250 estaciones en CABA, donde el usuario puede retirar su monopatín, desbloqueandolo a través de una app. 

Desde su llegada la marca ha tenido una gran aceptación entre los usuarios, ya que sus monopatines eléctricos son una opción adicional y complementaria a otras alternativas de movilidad que existen en la ciudad.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.