¿Cuánto cuesta el Toyota Yaris en noviembre? los precios

El Toyota Yaris, tras sumar una nueva versión para la gama de entrada, difundió sus precios para el mes en curso.

Con la salida del Etios, el Toyota Yaris se ubica como el nuevo vehículo de entrada de la marca japonesa. Recientemente el vehículo sumó una versión de transmisión automática para una de las configuraciones iniciales. En cuanto a las ventas, el Toyota Yaris se acomoda todos los meses dentro del ranking de los vehículos más vendidos. En octubre pasado ocupó la décima posición tras registrar 1.068 unidades.

La gama del Toyota Yaris se forma de seis versiones con carrocería hatchback, y tres con la silueta sedán. En todos los casos está disponible con el motor 1.5 de 107 CV, unido a transmisión manual de seis velocidades, o automática del tipo CVT.

La gama en detalle:
Con carrocería de cinco puertas, el Toyota Yaris se ofrece en equipamiento XS que viene de serie con 7 airbags, pantalla táctil de 7″ y ESP entre otros detalles. A principios de noviembre, Toyota presentó la versión XS con transmisión automática CVT de 7 velocidades pre-programadas.

En tanto, la versión XLS del Toyota Yaris agrega llantas de aleación de 15″, climatizador automático, espejo central electrocrómico, sensores de estacionamiento, cámara y más detalles. En ambos casos, con caja manual. Esta configuración agrega caja de variador continuo.

Los precios:
Yaris hatchback 5P

XS 1.5 6M/T 5P – ARS $9.427.000

XS 1.5 CVT 5P – ARS $10.008.000

XLS 1.5 CVT 5P – ARS $10.445.000

XLS 1.5 6M/T 5P – ARS $10.443.000

XLS PACK 1.5 CVT 5P – ARS $10.452.000

S 1.5 CVT 5P – ARS $10.454.000

Yaris sedán 4P 

XLS 1.5 6M/T 4P – ARS $10.443.000

XLS 1.5 CVT 4P – ARS $10.448.000

XLS PACK 1.5 CVT 4P – ARS $10.456.000

Más en Cuyomotor

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.