Cubrecascos de peluche: la nueva moda sobre dos ruedas

Atrás quedaron los cascos personalizado con stickers y vinilos. ATM Seguros introduce al mercado unos cubrecascos bastante particulares: hechos de peluche con motivos de animales.
Así es, las motos, bicicletas y todo tipo de ciclomotor ahora son conducidos por muppets (animales hechos a base de peluche). Cuánto cuestan los cubrecascos y el debate sobre la seguridad y la obligatoriedad de llevar la patente visible, en nota completa.

“Como todavía no está definida la concesión de las patentes de los cascos no hemos avanzado en la colocación de las patentes sobre peluche pero asumo que habrá soluciones como patentes bordadas o hechas con otro tipo de material para que estén visibles, claro”, explicó Santiago Martijena, agente institorio de Aseguradora Total Motovehicular (ATM).
Lo cierto es que los cubrecascos de peluche sólo dejan descubierto el campo visual ya delimitado por el casco y no prevé la ubicación de las patentes en la parte trasera.
¿Son seguros? “Los cubrecascos son seguros porque no significan un obstáculo visual para el conductor ya que respetan la visera”, agrega Martijena.
Quienes buscan dinámica y velocidad no son amigos de estos modelos de peluche ya que además de felpa tiene relieves que responden a la estructura del animal que representa.
Vienen modelos de perro, gato, conejo, rana y hasta gallo; y el precio de cada cubrecasco es de $ 290 en la sucursal de Humberto Primo 188.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.