Cubrecascos de peluche: la nueva moda sobre dos ruedas

Atrás quedaron los cascos personalizado con stickers y vinilos. ATM Seguros introduce al mercado unos cubrecascos bastante particulares: hechos de peluche con motivos de animales.
Así es, las motos, bicicletas y todo tipo de ciclomotor ahora son conducidos por muppets (animales hechos a base de peluche). Cuánto cuestan los cubrecascos y el debate sobre la seguridad y la obligatoriedad de llevar la patente visible, en nota completa.

“Como todavía no está definida la concesión de las patentes de los cascos no hemos avanzado en la colocación de las patentes sobre peluche pero asumo que habrá soluciones como patentes bordadas o hechas con otro tipo de material para que estén visibles, claro”, explicó Santiago Martijena, agente institorio de Aseguradora Total Motovehicular (ATM).
Lo cierto es que los cubrecascos de peluche sólo dejan descubierto el campo visual ya delimitado por el casco y no prevé la ubicación de las patentes en la parte trasera.
¿Son seguros? “Los cubrecascos son seguros porque no significan un obstáculo visual para el conductor ya que respetan la visera”, agrega Martijena.
Quienes buscan dinámica y velocidad no son amigos de estos modelos de peluche ya que además de felpa tiene relieves que responden a la estructura del animal que representa.
Vienen modelos de perro, gato, conejo, rana y hasta gallo; y el precio de cada cubrecasco es de $ 290 en la sucursal de Humberto Primo 188.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)