Dall´Aglio la clavó al ángulo: el consultor cordobés que le pegó (casi) exactamente al resultado del domingo

En una encuesta que no salió a la luz por la veda electoral, Delfos -del consultor Luis Dall´Aglio- anticipó con puntería fina (muy fina), que el domingo ganaría Javier Milei por una diferencia de 11.4 puntos.

Se basó en el estudio de 1813 casos, encuestados entre el 16 y 18 de noviembre, previo al balotaje. Según publicó La Nación, el trabajo realizado por la firma que dirige Luis Dall’Aglio, midió, como ninguna, la magnitud de la victoria del líder libertario y proyectó 55,7 para La Libertad Avanza y 44,3 para Sergio Massa. Estuvo a tan solo una centésima de lo que después terminó ocurriendo en la realidad. 

“Este caso fue excepcional. Hasta las centésimas estuvieron alineadas”, le dijo Dall’Aglio a La Nación. 
Cómo justifica “la grieta”: para el director de Delfos el binomio kirchnerismo vs. antikirchnerismo sigue estando vigente y “ordenando la discusión electoral”. 

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.