Davidovich admite que desde Coca Cola ven los lácteos de Sancor “con cariño” (ampliando el portafolio)

Es una negociación que no está cerrada y -por eso mismo- los directivos de Coca Cola hablan con cautela. Pero admiten en abstracto que les gustaría entrar al mundo de los lácteos y yogures bebibles y -en concreto- que siguen esperanzados en quedarse con esa división de Sancor. “Si aparece una oportunidad, la vamos a mirar con cariño”, admite el propio Michel Davidovich ante una pregunta de InfoNegocios.

Donde también pusieron el ojo “con cariño” y decisión fue en Ades, la empresa que elabora “leche” de soja y que Coca Cola compró recientemente.

“Todo es muy reciente, todavía no tenemos los planes definidos para Ades”, resumió Davidovich.

Aunque indicadores como los que elabora KantarWorldPanel indican una caída del consumo del 3% y -dentro de eso- también de los productos del portafolio Coca Cola, desde la empresa esquivan comentar números específicos.

“Sabíamos que este iba a ser un año de transición -dice Davidovich-; veremos cómo evoluciona el segundo semestre”.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.