De Agustino a Florenzia: la nueva marca de Gustavo Arce ya está en Nueva Córdoba

Marcelo Tinelli, Rial y Ángel de Brito son algunas de las celebridades que vistió y viste Gustavo Arce. Ahora, el dueño de Agustino hace una nueva apuesta que se llama Florenzia. Se trata de una marca de indumentaria para mujeres “que se sienten distintas y quieren vestirse diferente”, define. El local -con 5.000 prendas- ya abrió sus puertas en el corazón del Buen Pastor.

El local del Buen Pastor que alquila el reconocido empresario Gustavo Arce sufrió una importante transformación. Dejó la impronta de Agustino para recibir a Florenzia, la nueva marca de Arce.

Florenzia se basa en “un concepto teen, urban chic y de noche. ¿A qué segmento quiero llegar? A aquellas mujeres que se sientan distintas y les guste vestirse diferentes y cómodas”, explica el empresario.

La renovada tienda (de 160 m2) abrió con 300 artículos que suman 5.000 prendas entre las que se encuentran accesorios, pantalones, campera y bolsos.

“La idea es marcar un estilo distinto. Vamos a hacer acciones con djs, barra con tragos para que las mujeres se acerquen y conozcan la línea”, cuenta Arce.

¿Cuál es el precio de un outfit de Florenzia? Preguntamos...

-Entre $ 1.200 y $ 1.500.

Gustavo admitió que ya está pensando en otros locales en Córdoba, aunque todavía no brinda detalles.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.