De Agustino a Florenzia: la nueva marca de Gustavo Arce ya está en Nueva Córdoba

Marcelo Tinelli, Rial y Ángel de Brito son algunas de las celebridades que vistió y viste Gustavo Arce. Ahora, el dueño de Agustino hace una nueva apuesta que se llama Florenzia. Se trata de una marca de indumentaria para mujeres “que se sienten distintas y quieren vestirse diferente”, define. El local -con 5.000 prendas- ya abrió sus puertas en el corazón del Buen Pastor.

El local del Buen Pastor que alquila el reconocido empresario Gustavo Arce sufrió una importante transformación. Dejó la impronta de Agustino para recibir a Florenzia, la nueva marca de Arce.

Florenzia se basa en “un concepto teen, urban chic y de noche. ¿A qué segmento quiero llegar? A aquellas mujeres que se sientan distintas y les guste vestirse diferentes y cómodas”, explica el empresario.

La renovada tienda (de 160 m2) abrió con 300 artículos que suman 5.000 prendas entre las que se encuentran accesorios, pantalones, campera y bolsos.

“La idea es marcar un estilo distinto. Vamos a hacer acciones con djs, barra con tragos para que las mujeres se acerquen y conozcan la línea”, cuenta Arce.

¿Cuál es el precio de un outfit de Florenzia? Preguntamos...

-Entre $ 1.200 y $ 1.500.

Gustavo admitió que ya está pensando en otros locales en Córdoba, aunque todavía no brinda detalles.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.