De Agustino a Florenzia: la nueva marca de Gustavo Arce ya está en Nueva Córdoba

Marcelo Tinelli, Rial y Ángel de Brito son algunas de las celebridades que vistió y viste Gustavo Arce. Ahora, el dueño de Agustino hace una nueva apuesta que se llama Florenzia. Se trata de una marca de indumentaria para mujeres “que se sienten distintas y quieren vestirse diferente”, define. El local -con 5.000 prendas- ya abrió sus puertas en el corazón del Buen Pastor.

El local del Buen Pastor que alquila el reconocido empresario Gustavo Arce sufrió una importante transformación. Dejó la impronta de Agustino para recibir a Florenzia, la nueva marca de Arce.

Florenzia se basa en “un concepto teen, urban chic y de noche. ¿A qué segmento quiero llegar? A aquellas mujeres que se sientan distintas y les guste vestirse diferentes y cómodas”, explica el empresario.

La renovada tienda (de 160 m2) abrió con 300 artículos que suman 5.000 prendas entre las que se encuentran accesorios, pantalones, campera y bolsos.

“La idea es marcar un estilo distinto. Vamos a hacer acciones con djs, barra con tragos para que las mujeres se acerquen y conozcan la línea”, cuenta Arce.

¿Cuál es el precio de un outfit de Florenzia? Preguntamos...

-Entre $ 1.200 y $ 1.500.

Gustavo admitió que ya está pensando en otros locales en Córdoba, aunque todavía no brinda detalles.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.