De la mano de Blossom, llega a Córdoba Zeltiq.

Nada más molesto -tanto para mujeres como para hombres- que esos “rollitos” que resaltan con mayor notoriedad a medida que se acerca el verano y vamos despojándonos de la ropa de invierno. Pensando en eso Blossom trae a Córdoba Zeltiq, un tratamiento que -sin cirugías ni tratamientos invasivos- promete acabar con los rollitos incómodos usando el frío. ¿En qué consiste? Criolipólisis es un sistema revolucionario que utiliza el enfriamiento -preciso y controlado- aplicado a través de la piel para dañar las células grasas, dando como resultado una reducción natural de los “rollitos”.
“No es una técnica para reducir peso, tampoco es una técnica para personas con un sobrepeso importante, pero sí para aquellas que a pesar de cuidarse, hacer dieta y ejercicio tienen zonas de grasa localizada que persiste”, nos cuenta Ana Carolina Fachín, directora de Blossom.
El costo total del tratamiento por zona -que incluye hasta 3 sesiones más los descartables-, será de unos U$S 1.500.

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

CAEM conmemoró el Día de la Minería en Córdoba (por qué aquí) y nos puso al día: en qué anda el oro, el litio y el cobre (el gigante dormido)

350 empresarios de la minería convergieron en Córdoba para celebrar su día. ¿Por qué Córdoba? Porque aquí (junto a Buenos Aires) se produce buena parte de la minería no metalífera que aporta unos US$ 4.000 millones en productos al mercado interno que -caso contrario- deberían importarse. En qué anda el litio, el oro y el cobre.

Qué pasaría si las empresas pagaran el salario Bruto (y fuera el Estado el responsable de cobrarle al trabajador las cargas)

No es lo mismo salario Bruto que Neto, claro. Y eso los trabajadores lo saben bien. Una empresa paga, por cada empleado, el 16% de su salario bruto en jubilación, 2% de PAMI (ley 19.032),  un 6% más correspondiente a obra social y un porcentaje más de ART que varía de acuerdo a cada aseguradora. En total, entre las distintas cargas, casi un 30% (o más) del salario pasa directamente a manos del Estado. Qué pasaría si a ese monto lo transfirieran directamente los empleados. Claudio Zuchovicki, responde.