De la mano de Palazzo, en enero habrá rock en Malagueño.

En enero próximo, un mes antes de largar con la edición 2011 del Cosquín Rock -que estrena nueva casa en el Aeródromo Santa María de Punilla- José Palazzo tendrá otro desafío: un ciclo de shows en vivo en Malagueño. El empresario tomó la concesión de un salón para fiestas en La Rural de La Perla (a metros de la autopista a Villa Carlos Paz) donde realizará recitales (todos los viernes) y fiestas con disc jockey invitados (todos los sábados) durante el mes de enero. El lugar tiene capacidad para 4.000 personas y será inaugurado con el show de Estelares y Emmanuel Horvilleur (foto), el 7 de enero. Luego será el turno de Resistencia Suburbana y Dread Mar I y también estarán Las Pastillas del Abuelo, entre otros aún no confirmados. La programación para los sábados tiene nombres como Satoshi Tomiie, Layo & Bushwacka, Martín García y Ricardo Villalobos. A estos, posiblemente también se sume alguna figura programada para el Cosquín Rock 2011, y si la cosa sale bien no descartan abrir también entre semana con alguna fiesta temática (¿pensaste en Bizarren?).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)