De la mano de Productos Ganaderos, Zoovet ingresa en el mercado de pequeños animales en Córdoba

Son reconocidos en la industria por sus productos para grandes animales (ganado básicamente) pero hace ya un par de años que Zoovet, la empresa de productos veterinarios encontró una veta en el mercado de pequeños animales y desarrolló productos para ese nicho.
Ahora, de la mano de Productos Ganaderos, la mayorista de insumos ganaderos que comanda Marcelo Bomone, Zoovet entra a este mercado en Córdoba. 
“Veníamos trabajando con ellos hace 5 años, en la línea de grandes animales y como nosotros somos la imagen de Zoovet en Córdoba, incorporamos esta línea también”, cuenta Bomone.
- ¿En qué etapa están ahora?-, preguntamos.
- Queremos que los clientes asocien la marca también a pequeños animales, ya que son conocidos históricamente en el rubro del ganado y la idea es que eso cambie.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.