De la Sota redobla su alianza con los empresarios y sigue marcando sus diferencias con los K (números del 2013 bajo control)

“No hay que estar en contra de que cada vez haya más ricos, sino que de lo que se trata es de que cada vez haya menos pobres”. Con esta frase, claramente en las antípodas de quienes pregonan el modelo K, el gobernador José Manuel De la Sota desató el primer aplauso durante su discurso en el almuerzo de Fundación Mediterránea. Minutos después volvió a provocar la misma reacción por parte de los más de 400 comensales, cuando dijo que lo que necesita el país es que la Presidente nos escuche. Y es precisamente esa falta de diálogo lo que para De la Sota origina reacciones como la protesta del 8N. “Hay que gobernar para todos”, señaló.
Si bien el gobernador había comenzado su discurso diciendo que a pesar de no haber tenido una respuesta por parte de la Nación al reclamo de Córdoba por la deuda, no iba a dejar de reconocer las cosas buenas de la gestión kirchnerista, lo cierto es que toda su alocución tuvo un tono crítico y claramente exponencial de sus aspiraciones presidenciales.
El último tramo lo dedicó a “tranquilizar” a los empresarios asegurando que la situación económica y financiera de la provincia está “absolutamente bajo control”, aunque deslizó que se vienen cambios tributarios, que podrían impactar en los bolsillos de los industriales y ruralistas. Adelantó además que el Presupuesto para 2013 rondará los $ 33.000 millones, 22% más de lo que se terminará ejecutando en 2012.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.