De Londres a China sin escalas.

Cuando llegan a los 20 años (esos que no son nada) muchos chicos quieren hacer una experiencia en el exterior. La excusa: aprender idiomas. 10 años atrás, el furor era Londres. “En 1998 la mayoría prefería estudiar en Inglaterra o Estados Unidos. Se creía que era mejor estudiar inglés en Inglaterra porque era la cuna del idioma. Después creció el interés por los negocios internacionales y se inclinaron más por el inglés americano”, explica Marcela Serra de Passport. Hoy las preferencias no sólo son por la tierra del Big Ben, sino que “debido al crecimiento de China y a los lazos que mantenemos se han acrecentado las consultas para estudiar chino en China”. ¿Qué tul?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)