De los creadores de Giro Didáctico, llegó Compañía de Juguetes.

Con un estilo pintoresco de tienda inglesa, llegó al Patio Olmos Compañía de Juguetes, una nueva opción que suma categorías de juguetes como el ferromodelismo y la comiquería (manga y animé) además de las tradicionales barbies y ladrillitos. “Nosotros ya veníamos comercializando la franquicia de Giro Didáctico en el país y nos dimos cuenta que había una carencia en lo que hace a jugueterías tradicionales: así nació Compañía de Juguetes”, cuenta Miguel Solá, director de la empresa.
En un local de 80 m2, Compañía de Juguetes comercializará alrededor de 3.000 productos para clientes de 0 a 99 años.
- ¿Llevarán la nueva marca a los franquiciados de Giro Didáctico que están fuera del país también?-, preguntamos.
- No, por ahora vamos a comercializar la franquicia -que ronda los U$S 75.000- dentro de la Argentina y luego del periodo de adaptación veremos…

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.