De ministro a consultor: Avalle sigue el camino de otros ex funcionarios

Después de 12 años en la función pública al actual ministro de Industria de la Provincia, Roberto Avalle, le llegó la hora de cambiar. El día después del 10 de diciembre, cuando concluya su mandato al frente de la cartera de Industria, Avalle comenzará -o más bien, retomará-, su carrera como asesor de empresas. Algunos de sus actuales colaboradores probablemente lo acompañen en esta nueva función, que emprenderá además junto a su hijo (es abogado). Si bien todavía no podemos adelantar quiénes serán sus clientes, seguramente habrá varios industriales con quienes el Ministro supo cosechar una buena relación en su paso por la función pública.

En su paso por la función pública, Avalle fue presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial; secretario de Industria y Minería de la Provincia (desde el año 1999 hasta el año 2002); presidente de la Agencia Pro-Córdoba (desde el año 2002 hasta el año 2003); secretario de Industria, Comercio, Minería y Alimentos de la Provincia de Córdoba (desde el año 2003 hasta el año 2006); y presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) (desde 2006 hasta 2007), además del cargo que ocupa actualmente desde diciembre de 2007 como Ministro de Industria, Comercio y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
En la actividad privada, Avalle fue presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba durante dos períodos consecutivos (1987-1996); director ejecutivo de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de  Córdoba (1996-1999); presidente del Consejo Federal de la Industria de la Provincia de Córdoba; presidente del Consejo Coordinador de la Industria de Autopartes; presidente de la Federación de la Industria Metalúrgica de la República Argentina; vicepresidente del Consejo Argentino de la Industria; y miembro titular del Consejo Económico y Social de la Provincia de Córdoba, en  representación de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba (1987-1993).

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.