De rotation por los desarrollos de Punta del Este (Sol y Luna 1 listo, Sol y Luna 2 adelantado).

Son un mundo aparte y recuerdan directamente a los mega-desarrollos de Miami, por el entorno marino y por la categoría de las construcciones. Los empredimientos vip de Punta del Este, de Tiburón 3, una obra de Mario Roberto Álvarez, al Beverly Towers, pasando por Aquarela, Milenium, la Torre Tres Sesenta o Le Parc todas lucen imponentes. Y no podía pasar por Punta sin visitar Sol y Luna 1 (foto) el coqueto desarrollo que el amigo Roberto Uanini y su socio, el arquitecto Miguel Ángel Cabanillas levantaron a una cuadra de Parada 7 en la Brava, donde -de movida- te impacta un mural increíble del maestro Paez Vilaró, mucho más lindo inclusive que el que luce el Conrad. Contentos con este desarrollo, ya lanzaron el Sol y Luna 2 que -según nos cuentan- está adelantado al plan de obras. Pah... (como dirían los uruguayos).

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.