Defende.me, plataforma creada por Juan Manuel Baya Casal, Andrés A. Varas y M. Magdalena Fernández, brinda un espacio donde las inquietudes y reclamos de los consumidores son escuchados. “Desde Defende.me trabajamos como comunidad para obtener la justicia que merecen, acompañados en el proceso por un equipo de profesionales especializados en el área”, cuenta Baya Casal, abogado defensor de los derechos de los consumidores y usuarios contra los abusos de las grandes corporaciones.
Los miembros de Defende.me cuentan con las herramientas necesarias para afrontar los conflictos jurídico-financieros por los que estén atravesando, acompañados por profesionales en todas las instancias, tanto pre-judiciales como judiciales.
Según cuentan desde la legaltech, los temas que más se trabajan dentro de la plataforma son sobreendeudamiento, salir de registros injustos en Veraz, servicio de carta documento y entrevistas virtuales con un profesional idóneo, todo de manera online.
La compañía creada en Argentina ya posee una facturación de aproximadamente $ 2.5 millones por mes, y proyecta llegar a una facturación de entre $ 10 a $ 20 millones para el año que viene.
En cuanto a sus planes de expansión, ya desembarcaron en Uruguay, y ahora apuestan a llegar a Estados Unidos, y continuar creciendo por el resto de Latinoamérica.