Desembarcó en la ciudad el primer Store de Ice Cream (el segundo fabricante de helados, después de Grido)

Después de la poderosa estructura de Grido y sus más de 1.000 franquicias, en el mundo de los helados, el segundo fabricante nacional es Ice Cream, una cadena que enfoca sus ventas en supermercados y restaurantes. Pero esta marca también tiene una pata en el mercado minorista a granel con sus Ice Cream Store, cuyo primer local abrió ayer en Córdoba (en Independencia 526) ofreciendo más de 200 productos suma postres, tortas heladas y batidos. ¿El diferencial? Su cuidada calidad y líneas de postres helados para celíacos y diabéticos. 
Pero los planes de la cadena recién arrancan en Córdoba: en octubre -de la mano de los mismos franquiciados- se viene el segundo store y están próximos a sumar una línea de cafetería Premium y postres tibios con helado.   
Ice Cream produce 25 millones de litros de helado al año (Grido supera los 40 millones) y el costo de cada franquicia arranca en los $ 80.000. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.