Después de 365, también Club La Nación llega a Córdoba

Hace pocas semanas La Voz del Interior "bajó" a Córdoba el programa 365 de beneficios, un desarrollo de Clarín para fidelizar lectores en momentos que se acrecienta la estampida (en el caso de Clarín, doble fuga: por el desgaste de la pelea con el gobierno y por la natural corrida a la web). 
Pero el verdadero pionero y caso de éxito en este formato es el Club La Nación, el programa de beneficios para los suscriptores del diario La Nación y revistas del grupo, que comienza su expansión en el interior de país como parte de su proyecto para llegar al millón de socios de cara al 2012.

“Tenemos 500.000 socios de los cuales más del 90% son de Capital y Gran Buenos Aires, y aspiramos a llegar al millón de socios para marzo del 2012 por lo que estamos, entre otras acciones, poniendo nuestro foco en el interior”, comentan desde Club Nación. El Club, que viene ayudando de manera sostenida al diario La Nación que mantiene una venta de 330.000 ejemplares los domingos, suma un nuevo socio cada dos minutos y en Córdoba hará su desembarco a través de alianzas con sectores de tecnología y shoppings, a lo que quizás también se sume Tarjeta Naranja.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)