Después de su libro, ahora La Mona tendrá su revista (como Oprah y Susana).

Ya no quedan dudas, la Mona Jiménez es toda una estrella; es que después de haber agotado los ejemplares de su libro, ahora va por más y lanza su propia revista, colocándose a la par de figuras como Oprah y Susana.
“La edición Nº 0 tendrá una tirada de 20.000 ejemplares que se regalarán en el evento de cumpleaños de La Mona; la idea es que luego se estacione en los 15.000 ejemplares mensuales a un precio de tapa de $ 10”, explica Mario Graziani, a cargo de los contenidos editoriales y la impresión de la revista.
Buscando canales alternativos de distribución, la revista está cerrando un acuerdo con una tarjeta local para salir a la calle el 1º de marzo.
“No será una revista de cuarteto, va a ser una revista de La Mona y su entorno, coleccionable, con alta calidad y un lenguaje muy cuidado; va a estar orientada a la interacción entre el ídolo y su gente”, finaliza Graziani.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.