Después de su libro, ahora La Mona tendrá su revista (como Oprah y Susana).

Ya no quedan dudas, la Mona Jiménez es toda una estrella; es que después de haber agotado los ejemplares de su libro, ahora va por más y lanza su propia revista, colocándose a la par de figuras como Oprah y Susana.
“La edición Nº 0 tendrá una tirada de 20.000 ejemplares que se regalarán en el evento de cumpleaños de La Mona; la idea es que luego se estacione en los 15.000 ejemplares mensuales a un precio de tapa de $ 10”, explica Mario Graziani, a cargo de los contenidos editoriales y la impresión de la revista.
Buscando canales alternativos de distribución, la revista está cerrando un acuerdo con una tarjeta local para salir a la calle el 1º de marzo.
“No será una revista de cuarteto, va a ser una revista de La Mona y su entorno, coleccionable, con alta calidad y un lenguaje muy cuidado; va a estar orientada a la interacción entre el ídolo y su gente”, finaliza Graziani.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.