Después del papelón del viernes, Clariá no hizo la "Mesa del Café" ("algunos se dicen compañeros", dijo Marito ante el faltazo)

"No se habla más del tema", cerró hoy Mario Pereyra el espacio de la "Mesa del Café" al que no asistió Miguel Clariá en clara respuesta al destrato que el conductor le impuso el viernes pasado "copando" el reportaje a Alberto Fernández que terminó en escándalo. Pero antes de cerrar el tema, habló mucho él mismo...

Foto: Cadena 3

No se arrepintió de nada y ratificó todo lo hecho el viernes pasado en la "Mesa del Café" cuando protagonizó una ríspida entrevista con Alberto Fernández.

Pereyra tuvo que improvisar hoy en ese espacio de reflexión de su programa "Juntos" ante el faltazo de Miguel Clariá, tradicional responsable de llevar y tratar los temas. A partir de ahí, el accionista minoritario de Radiodifusora del Centro SA ratificó todo lo actuado el viernes pasado, sin privarse de numerosas "chicanas" a quienes los criticaron, citando con ironía "a periodistas de Yale" en alusión a la formación americana de Clariá, quizás. Incluso mencionó críticas de colegas de otros medios y "de este medio, periodistas que se dicen compañeros", dijo ahí si en directa alusión al conductor de Radioinforme 3.

"Marito" insistió que el candidato Fernández no había respondido su pregunta central: "¿por qué se unió a personas con condenas y procesos judiciales por corrupción?" Estrictamente, el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner sí lo hizo: "llegó un momento en que dije: si seguimos divididos el riesgo (que siga Macri) es muy alto", dijo el viernes y luego se explayó en las razones para converger en ese espacio cuyas políticas llegó a tildar de “nefastas”.

Lo que pasó el viernes: El día que Mario Pereyra le hizo mucho daño a "su" Cadena 3 (y el papelón de Miguel Clariá en "su" Mesa de Café)

Después de ratificar "todo lo actuado" en un largo soliloquio, Pereyra dio por cerrado el entredicho con un "no se habla más del tema". Y donde manda capitán…

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.