Día a Día se acercó (¿demasiado?) a La Voz el domingo.

Dicen los memoriosos que desde el Chango Mingo del Diario Córdoba (allá por 1990) que La Voz no tenía "una sombra" los días domingos. Y fue una astilla del mismo palo quién este fin de semana se le puso " a tiro": Día a Día vendió 56.840 de los 60.000 ejemplares de una tirada "anabolizada" por el mapa gigante de la Argentina que promociona Mario Pereyra en Cadena 3. Y aunque todavía faltan 4 entregas más, lo cierto es que ya están trabajando en un nuevo proyecto con el "líder de la radio".
-¿Tiene que ver con un nuevo suplemento?-, preguntamos.
- No va a ser un suple, pero sí te cuento que es un proyecto que tiene que ver con los 25 años de Juntos, cuyo cumpleaños es en diciembre-, adelanta Juan Tillard (foto), director de Día a Día.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)