Día del Periodista: Cba24n trae a Verbitsky y Naranja a Eliseo Verón

Hoy jueves es el Día del Periodista y los festejos se multiplican. Al ya clásico evento que organiza el Circom (entidad que nuclea a los relacionistas públicos y prenseros) y los tradicionales brindis con funcionarios y legisladores, Tarjeta Naranja reedita su también tradicional almuerzo con periodistas, en esta oportunidad con la presencia de Eliseo Verón, quien disertará sobre “Periodismo y Política: pasado, presente y futuro”.
Y cumpliendo su primer aniversario, Cba24 conmemorará el Día del Periodista con una jornada que se llevará a cabo el jueves a las 17 en el Auditorio de la Escuela de Ciencias de la Información de la UNC. Contará con la presencia de Horacio Verbitsky, Osvaldo Nemirovsky y Víctor Hugo Morales, quienes hablarán sobre "Medios y periodismo en Argentina".

Durante el encuentro organizado por Cba24n, la Escuela de Ciencias de la Información de la UNC y los SRT firmarán un convenio de prácticas de aprendizaje para los estudiantes regulares de la institución educativa.
Se anunciará también un concurso organizado por Cba24n en su primer aniversario. Se premiarán las mejores 2 producciones audiovisuales presentadas por alumnos de la UNC, quienes realizarán una pasantía en los SRT.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.