Dicen que el Motorola Defy no resiste al agua... ¿será?

Carlos Oscar Felipe Argüello: "Compré un Motorola Defy en Personal porque la publicidad dice que es resistente al agua y a los golpes. Dejó de funcionar el auricular del teléfono y Personal me derivó al Servicie Oficial C&G Comunicaciones. Lo dejé en reparación sin tapa y sin batería, y  luego me dijeron que estaba fuera de garantía por el color del sensor de humedad. Al presentarme a retirarlo me quisieron cobrar $ 199,90 la reparación y al ponerle la tapa trasera advierto que no cierra correctamente; les pregunté si hicieron prueba de estanco y me dijeron que no sabían y que tampoco sabían si es resistente al agua y a los golpes. Yo solicité que la revisión la haga Motorola, pero se han cerrado en su postura de que ellos son el servicie y no es necesario el envío. Necesito que Motorola haga un diagnóstico apropiado de si es o no hermético el cierre de la tapa trasera. Si no es estanco el defecto, el defecto es del teléfono; y si es, abonaré la reparación, siempre que me cambien los sensores de humedad para que quede en garantía".

72 horas más tarde...
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.