Diego Manuel Alvarez (AA2000 S.A.)

“De acá a cinco años lo más importante va a ser consolidar esto que hoy estamos creando que es una nueva infraestructura aeroportuaria en todo el país. En ese contexto trabajamos para afianzar Córdoba como el hub que hoy ya es para los distintos vuelos a los distintos centros del mundo. Hoy un pasajero busca en el aeropuerto seguridad y agilizar sus obligaciones para salir lo más rápido posible. El aeropuerto debe ser un lugar de paso y no de espera. Ese es el desafío que tenemos que afrontar y hacia allá vamos”.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.