El choque entre el campeón mundial mosca interino AMB, el mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco y el invicto francés Karim Guerfi será el plato fuerte de una noche multiestelar. En la misma velada, también habrá otro título mundial en juego: el superligero AMB y CMB de la imbatible Mónica "La Gata" Acosta, quien arriesgará sus cetros ante la colombiana Dayana Cordero.
Como si esto fuera poco, el invicto ligero bonaerense Marcelino "Nino" López, uno de los valores más destacados – técnicamente hablando – del boxeo argentino, también será parte de la cartelera, buscando retener, una vez más, el título internacional que ostenta. Además, varios de los mejores boxeadores locales estarán presentes en la espectacular función, entre ellos Lucas Carranza, Sergio Priotti, Luis Manclla, Diego Luque, José Iturria y Mario Villalobo.
“Nuestro boxeo se merecía una gala del más alto nivel tanto en lo deportivo como en la puesta en escena del espectáculo. Esta velada transmitirá el profesionalismo de nuestros boxeadores y será un encuentro muy atractivo para los espectadores”, comentó Guillermo Delfino, VP Comercial de DIRECTV. “Con la “Noche de Campeones” apostamos al desarrollo y la difusión de este deporte en nuestro país y en América Latina”, concluyó.
El evento en el Orfeo de Córdoba será el primero de una seguidilla de al menos dos veladas, que tendrán lugar en diversos países de Latinoamérica y que también serán presentadas por DIRECTV en “Noche de Campeones” a lo largo de 2012.
DirecTV ofrece la Noche de Campeones en el Orfeo a sus 11 millones de clientes en la región
“Leiiiiidissss an yentelmaaaaannn...”, el clásico saludo que abre las veladas boxísticas del mundo volverá a sonar en el Orfeo Superdomo el próximo viernes 11 de mayo cuando -de la mano de Arano Box- DirecTV presente y emita por DirecTV Sports y en HD la “Noche de Campeones”.
La compañía de televisión satelital promete una ambientación al estilo Las Vegas, con “luminaria, musicalización y ambientación contribuirán a la puesta en escena de un espectáculo deportivo de primer nivel en el que se disputarán nada menos que diez peleas profesionales”.
Para Córdoba es excelente noticia que la compañía haya elegido nuestra ciudad como epicentro de transmisión, una suerte que sólo compartirán otras dos ciudades de toda Latinoamérica con su “Noche de Campeones” durante el calendario 2012.
(Más sobre el evento que se viene en Orfeo en nota completa).