Disco eligió a Yunes’sma… sí, sí, así como lo leés.

Aunque el título te suene a error, la noticia es correcta. No es Ogilvy Action Yunes sino Yunes’sma la agencia que fue elegida para atender la cuenta Disco. "Estamos muy orgullosos de poder trabajar para una marca como Disco, tan importante y de fuerte arraigo en los cordobeses. Ya hace tiempo que trabajamos con Cencosud a nivel nacional, por lo que resulta muy motivante para nuestros equipos de planning y creatividad contar con esta nueva cuenta en el portfolio de la agencia", comenta Germán Yunes, presidente de la empresa.
La agencia mantiene su antigüo nombre y así lo hará en las cuentas que, como Disco, no realicen acciones de BTL sino planeamiento estratégico y diseño estratégico de ATL. ¿Se entendió?

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.