Discoplus se despide y llega Jumbo Más (¿pasará lo mismo con las sucursales?)

Si sos usuario de una de las 300.000 tarjetas Discoplus que circulan en la provincia de Córdoba tenés tiempo hasta el 15 de septiembre para canjearla por una Jumbo Más. Es que Cencosud (propietaria de Jumbo, Disco y otras marcas) decidió desactivar el programa de beneficios de Disco y unificarlo con el de Jumbo, conjugando -dicen- lo mejor de ambos.
Por ahora, el cambio está circunscripto al programa de beneficios, pero hay quienes dicen que es el primer paso de la desaparición definitiva de la marca Disco, varias de cuyas sucursales fueron transformadas en Vea y otras que, según los trascendidos, pasarán a ser Jumbo, desembarcando así de una vez en Córdoba la cadena de supermercados más importante de Chile.

La comunicación oficial indica para los usuarios de Discoplus dos posibilidades:
• Segui sumando puntos Discoplus y canjearlos por los regalos del catálogo Discoplus hasta el 15 de septiembre de 2012.
• Convertir los puntos Discoplus a tu tarjeta de puntos Jumbo Más, presentando ambas tarjetas junto con un documento de identidad en la línea de cajas de los locales Jumbo y Disco.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.