Disney on Ice metió 60.000 espectadores en 5 días (el Circo Servian lo mira desde lejos con 40.000 en un mes)

No sabemos a qué cráneo se le habrá ocurrido que las vacaciones de invierno comiencen el 1 de julio, cuando casi nadie tiene un peso en bolsillo, pero lo que sí sabemos es que la decisión perjudicó el negocio que se mueve alrededor de las mismas.
El que salió victorioso fue el espectáculo de Disney, que metió 60.000 espectadores en las 10 funciones (del 5 al 8 de julio) que realizó en el Orfeo Superdomo.
Al que no le está yendo tan bien como preveía es al show circense que dirige Flavio Mendoza, que lleva vendidas unas 40.000 entradas (arrancó el 8 de junio) y apuesta a mejorar la performance con la llegada de nuevos turistas a las ciudad (se queda hasta el Día del Niño).

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.