Donde dice "tu empresa" sólo vos leés "tu empresa".

Innumerables personas se pegaron un susto bárbaro el pasado viernes al leer en este mail la pregunta ¿Un reclamo contra tu empresa? donde el nombre de cada compañía era personalizado por el sistema KM:Mail de envíos de emails que utiliza InfoNegocios. La acción sirvió para que más de 200 empresas asignaran un responsable de contacto en el caso que algún registrado a InfoNegocios quisiera hacer alguna queja contra... ¡Tu empresa! ;) 

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.