Dos camionetas lideran el top ten de vehículos producidos en el país: Hilux y Amarok

Hace apenas un año el Siena de Fiat y el Agile de Chevrolet eran los líderes indiscutidos de la industria automotriz local, con más de 65.000 unidades fabricadas en los 8 primeros meses del año. Sin embargo, 12 meses después ambos modelos han sido relegados a la tercera y sexta posición en el ranking de vehículos más fabricados en el país. Y fueron desplazados por dos camionetas: la Hilux de Toyota y la Amarok de VW. Según datos de Adefa, entre enero y agosto de 2012 se fabricaron en el país 57.134 Hilux y 48.726 Amarok, concentrando en conjunto el 22% de la producción automotriz local.
El top ten se completa con los modelos Ford Focus, Renault Clio II, Peugeot 207, VW Suran, Ford Ranger y Palio.

¿Dólares en mal estado o cara chica? Banco Piano facilita su canje (en sus 35 filiales, y a un costo bajo)

Los billetes de dólares deteriorados o "cara chica" suelen ser un “dolor de cabeza” para más de uno, ya que los bancos no suelen recibirlos, y a la hora de venderlos a particulares también estos son rechazados. Pero Banco Piano, aprovechando su experiencia en el mercado de cambios, ofrece una solución rápida: el canje de estos billetes por nuevos, sin necesidad de abrir cuenta bancaria, y a cambio de un bajo costo. 

Lo que dejó el Bum Bum: más de $ 3.000 millones (solo en entradas) y un vip “Adrenalina” sold out (20 marcas sponsors)

(Por Julieta Romanazzi) Con el Mario Alberto Kempes como escenario (playa norte), alrededor de 40.000 personas disfrutaron este sábado de la sexta edición del Festival Bum Bum, organizado por Universo Jiménez. Con una variada grilla de artistas nacionales e internacionales, esta edición, que celebró una vez más el legado de "La Mona" Jiménez, fue acompañada por más de 20 sponsors, y se estima que dejó más de $ 3.000 millones en entradas, con su espacio VIP sold out.

IMPSA pasa a manos de ARC Energy: la primera privatización del año

El Gobierno nacional anunció la venta de la participación estatal en la empresa siderúrgica IMPSA S.A. a ARC Energy, una compañía de capitales estadounidenses. La operación implica un aporte de capital de 27 millones de dólares y marca un hito en la estrategia de privatización emprendida por la administración actual.