Dos gorras de la Scudería Fiat con la firma de Pecho y Emiliano.

Son el botín más codiciado en las carreras de TC 2000 e InfoNegocios consiguió dos gorras oficiales de la Scudería Fiat firmadas por José María "Pechito" López y Emiliano Spataro para sortear entre los InfoNautas que nos digan acá si Fiat está o no está con un equipo oficial en la categoría Rally (Pista aquí).

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.

El equipo de Nuevocentro Shopping

Con más de 35 años de trayectoria, Nuevocentro es el único centro comercial de Córdoba con capitales íntegramente cordobeses. Ubicado sobre Duarte Quirós al 1400, en el barrio Alberdi, recibe un promedio de 700.000 visitantes por mes y alberga más de mil locales comerciales entre tiendas, gastronomía y servicios.