Dos SUV para hoy y un eléctrico para mañana: Autocity presentó los renovados 3008 y 5008 (160 clientes ya pusieron la “seña” para un BYD)

(Por Juliana Pino) Autocity presentó en Córdoba los renovados Peugeot 3008 y 5008, dos SUV con nueva cara, más tecnología y stock asegurado, mientras calienta motores para mostrar -antes de fin de año- los primeros BYD eléctricos en la ciudad.

“Estos vehículos tienen mucha historia en el mercado argentino y clientes muy fieles a la silueta. Ahora llegan absolutamente renovados desde lo estético y con un gran salto en tecnología y seguridad”, explicó José Guillermo Keselman, director comercial de Autocity.

La marca proyecta importar 150 unidades mensuales para abastecer la demanda, y en apenas una semana de comercialización ya se vendieron más de 20 unidades entre ambos modelos.

Versiones, precios y garantía

  • Peugeot 3008: $ 70.400.000

  • Peugeot 5008: $ 74.500.000

Ambos se ofrecen en los colores Ingaro Blue, Titane Grey, Perla Nera Black, Artense Grey, Obsession Blue y Okenite White, con una garantía de 3 años.

Llegan con el i-Cockpit de nueva generación, una pantalla para conductor y acompañante que centraliza entretenimiento y funciones del vehículo, además de asistentes completos a la conducción.

“El 3008 es un SUV pensado para cinco pasajeros, ideal para la familia moderna, mientras que el 5008 suma una tercera fila de asientos (7 plazas), lo que lo vuelve perfecto para familias más numerosas”, detalló Keselman.

Financiación

El lanzamiento incluye planes de financiación de la terminal, desde tasa 0% para determinados montos y plazos, hasta esquemas flexibles según el capital que el cliente quiera financiar.

“La financiación acompaña este lanzamiento y hay distintas alternativas según la necesidad del comprador”, agregó el directivo.

Y lo que viene: BYD en Córdoba

Más allá de Peugeot, Keselman adelantó lo que viene: el desembarco oficial de BYD, la marca china líder en movilidad eléctrica.

“Somos una de las 10 concesionarias que la marca eligió en Argentina para representarla, y para nosotros es un orgullo. Estamos muy expectantes de poder mostrar estas unidades en Córdoba”, afirmó.

La preventa comenzó el 27 de agosto y se extiende hasta fin de septiembre. En pocas semanas, 160 clientes cordobeses abonaron la seña de US$ 500 para asegurarse ser los primeros en manejar estos vehículos.

Las primeras unidades llegarán antes de fin de año a Córdoba.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.