Dribbling vendió 30.000 pelotas Boca Libertadores en el último año.

La pelota Boca Libertadores (foto) es el artículo número uno en ventas de la marca que, por octavo año consecutivo fue elegida por el club Boca Junior´s para la licencia de productos oficiales.
Con 30.000 unidades Boca Libertadores vendidas en el último año, la activación de nuevos modelos incluye cinco pelotas -Fama, Intercontinental, Metro, Libertadores y Calendario-; además de otros artículos como guantes, canilleras, infladores y metegol.
Parte de las exigencias de la licencia implica que los productos gestionados y desarrollados por la cordobesa Dribbling con la marca del club xeneize se enmarquen dentro del programa Boca-Antipiratería, en el que cada artículo está estampillado con un holograma de autenticidad que garantiza la procedencia de éstos.
- Además de Boca, ¿con qué otros clubes tienen acuerdos?-, preguntamos.
- Los clubes con los que Dribbling tiene licencia o ha realizado producto en ese marco son: Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente, Platense, Quilmes, Colón, Newells, Rosario Central", señalan desde Dribbling.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.