Edisur lanza Duomo y se duplica en Punta del Este.

Aunque preparan una batería de anuncios para el festejo de su décimo aniversario, en Edisur ya están trabajando en dos frentes nuevos: el lanzamiento comercial de Duomo, la gran torre ubicada en Sabattini y Tránsito Cáceres (frente a la Terminal), donde en 28 pisos habrá 260 departamentos (a razón de 10 por planta, aunque el segundo y último piso estarán destinados a amenities varios). Y en estos días están cerrando los papeles para un nuevo edificio en Punta del Este (foto), tras la exitosa ópera prima Arenas del Mar.
- ¿Este año no habrá fiesta con sello Edisur?-, preguntamos sobre una de las "marcas registradas" de esta empresa.
- Sí, claro... la íbamos hacer en el primer semestre, pero preferimos esperar la primavera para que los invitados la pasen óptimo, como siempre. Antes vendrá la presentación de todos nuestros proyectos a la prensa, a finales de mayo.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.