El 5% de los clientes de Walmart usa las cajas ecológicas.

“Las cajas ecológicas son un éxito y nuestros clientes lo recibieron de la mejor manera porque cada uno hace lo que puede para reducir el uso de las bolsitas”, comenta Alejandro Giudice de Walmart sobre las cajas que no entregan bolsitas plásticas (y que generalmente son más rápidas -por obviar este paso- que las tradicionales). Actualmente, en cada una de las tiendas Walmart hay por lo menos una caja ecológica y desde su apertura -en el mes de abril de este año hasta julio (mes en que se hace el corte para el conteo)- han pasado unas 151.000 personas, lo que representa un 5% de los clientes. “Me parece bueno señalar también que en cada una de las 52 cajas se venden las bolsas re-usables que también están teniendo muy buena recepción por parte de muchos clientes”, concluye Giudice.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.