El 66% de las compras con Visa en Córdoba son en cuotas.

Hoy por hoy, unos dos millones de cordobeses tienen en su billetera una tarjeta de crédito con el loguito de Visa. Y por esas cosas de las acciones promocionales y el marketing, la nuestra es la provincia que más utiliza el plástico para financiar sus compras, contrariamente a lo que sucede en el resto del país, donde predominan las compras en un solo pago. “Este comportamiento se debe a que en Córdoba hemos desarrollado muchas acciones promocionales que incentivan a los clientes a comprar en cuotas. A nivel país este número cambia: el 52% se lo lleva la venta en un solo pago”, explica Martín Errante (foto), responsable comercial Córdoba e Interior de Visa Argentina.
Con un promedio mensual de transacciones que rondan los $ 8.500 millones, Visa creció el el último año un 42% a nivel país y un 38% en Córdoba.
- ¿El balance de haber llegado con oficinas a Córdoba?-, preguntamos.
- Mirá, la verdad que es muy bueno porque de ser una oficina que iba a atender solamente la Región Centro fue mutando y ahora atendemos desde acá a todo el interior del país-, finaliza Errante.
Visa cuenta con 20 millones de plásticos en todo el país y una red de 330.000 comercios adheridos (en Córdoba ronda el 10% de ese total).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.