¿El año de Mauro Bono? Destacado en La Voz y candidato a Empresario del Año en PaP (¿podrán con Fraresso?)

Manuel Tagle, Martín Amengual, Luciano Nícora, Manuel Ron, Jorge Monzani y Mauro Bono fueron elegidos Empresario Destacado en la votación que organiza La Voz del Interior, un evento que viene creciendo año a año y configurando una distinción de jerarquía.
El otro gran galardón empresario lo entrega el 15 de diciembre Punto a Punto y allí la terna finalista también incluye a Mauro Bono, el titular y factótum de Savant Pharm, la fábrica productora de medicamentos de ascenso firme y sostenido en los últimos años.  Los otros dos nominados de PaP son Fernando Fraresso (Mundo Maipú, una empresa más “tribunera”) y Jorge Riba (Dulcor).
¿Será “doblete” de Bono, un empresario del interior, o ganará el más conocido Fraresso? Hagan sus apuestas, señores... (Votá en la Encuesta de hoy y danos tu pronóstico).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.