El anunciante, solidariamente responsable con el “cartelero”.

En una ciudad donde cualquiera se adueña de los espacios públicos, es lamentable que también algunos “empresarios” de la publicidad en vía pública contribuyan al caos visual con carteles en increíble violación de las ordenanzas vigentes. Por eso es saludable que -como lo hizo la administración de Mauricio Macri en Buenos Aires- también en Córdoba la Municipalidad haya salido a “escrachar” carteles en infracción, como el que muestra la foto. Además del daño a la marca infractora, la comuna accionará también contra el anunciante por las multas respectivas. De la “volteada” son parte avisos de Montesco (Puente Avellaneda, Bv. Los Andes y Bedoya), Movistar (Monseñor Pablo Cabrera), KSI (Puente Avellaneda), Armando del Río (foto, Octavio Pinto y Sagrada Familia) y varios ubicados en camino a Carlos Paz, entre otros.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.