El aula… digo, la mesa, está servida (almuerzos en Inglés).

Dicen que la idea la despertó Héctor Fiorani cuando llegaba a sus clases de Inglés de Able Idiomas con algunas vituallas para compartir: una agenda apretada le obligaba a hacer un “dos en uno”. Y así nació “All in English Lunch”, almuerzos ejecutivos íntegramente en inglés, organizados en grupos reducidos de 5 participantes con un docente de Able Idiomas que oficia de coordinador proponiendo distintos temas de conversación, controlando el correcto uso del idioma, dispando dudas de vocabulario, pronunciación y significado de términos desconocidos, explica Roberto Dragotto. ¿El lugar? Johny B. Good de Nueva Córdoba, ya que cumple con dos requisitos fundamentales: tienen la carta en inglés y cuentan con camareros que atienden en inglés. 

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.