El Bapro inaugura nuevas oficinas en Córdoba y trae Provincia Pagos.
Saltó a la fama por sus métodos no convencionales de recaudación impositiva cuando era director de Arba y ahora, como presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya (foto) volvió a Córdoba, su ciudad de origen. Luego de reunirse con el gobernador Juan Schiaretti, Montoya inauguró -junto con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, las nuevas oficinas de la entidad en Córdoba en el Complejo Capitalinas, donde estarán concentradas las actividades de Provincia Seguros, Provincia ART y Provincia Pagos, la unidad de negocios del Grupo dedicada a la recaudación de impuestos y servicios que cuenta con una red de más de 1.900 bocas en todo el país, donde se procesan más de 5 millones de operaciones mensuales y que iniciará sus operaciones en Córdoba.
Con nuevas oficinas, el Grupo Bapro apuesta a reforzar la imagen de sus 3 marcas con el objetivo de crecer en el mercado cordobés, y desde aquí también en las provincias del NOA que dependen de la delegación Córdoba. Por caso, en lo que respecta a Provincia Seguros el plan es crecer 50% en 2011. (Más detalles del evento y de los proyectos del Bapro para Córdoba en ver la nota completa).
Montoya destacó la importancia estratégica de Córdoba en la nueva etapa comercial del Grupo Bapro y adelantó que a las 3 unidades de negocio actualmente operando en la provincia, Provincia Seguros, Provincia ART y Provincia Pagos, se sumará próximamente Seguros Vida. Descartó, asimismo, un posible desembarco del Banco Provincia de Buenos Aires en Córdoba, pero sí que habrá nuevos productos en seguros y que ampliará su red de brokers.
Schiaretti y Scioli, a su turno, enumeraron las virtudes de la banca pública, en su rol de apoyo al desarrollo de la comunidad, especialmente en lo que se refiere a la asistencia a las pequeñas y medianas empresas.