El Bicentenario será la excusa para 3 competencias internacionales.

David Eli nos lo confesó: “+ Eventos tiene un importante plan de crecimiento. Tenemos en cartera 2 ó 3 eventos que serán totalmente nuevos para el Bicentenario, pero que todavía no puedo adelantar mucho. Son competencias deportivas que tienen que ver con la dinámica y es una por rubro: automovilismo, motociclismo y ciclismo”. Lo que también trascendió es que los eventos serán organizados conjuntamente con la Secretaría de Turismo de la Nación. “Ellos han visto que con este tipo de competencias logran una difusión a nivel de país que realmente es importante”. ¿Cuándo tendremos novedades? Entre enero y mayo del año que viene. ¡Ah! Una vez lanzado, la idea es repetir estos eventos por 3 años más. ¿Qué tul?

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.