El BSE se acomoda para crecer: muda su sucursal a un espacio de 2.000 m2 (en la ex sucursal Catedral de Bancor)
El BSE abrió sus puertas en nuestra ciudad allá por noviembre de 2007, en un local ubicado en Alvear 120, justo al frente de Cadena 3.
Con su core business apuntado a los jubilados del Anses, el banco pasó en muy poco tiempo a tener un volumen de 30.000 jubilados cobrando allí su jubilación. “El edificio nos quedó chico y compramos el local donde antes funcionaba la sucursal Catedral del Banco de Córdoba (San Jerónimo 231)”, explica Sergio Rocha, gerente de la sucursal cordobesa del Banco de Santiago del Estero.
La sucursal -que contará con un espacio de 2.050 m2, tres veces más grande que el local actual- quedará inaugurada el lunes 3 de septiembre, tendrá un sector especial para Banca Privada, 700 cajas de seguridad (hoy tienen 300), 24 cajas y atenderá en promedio a unos 1.500 jubilados por día.
-¿Y qué pasará con el viejo edificio?-, preguntamos.
- Ese edificio sigue siendo del banco y lo vamos a dejar tal cual está, de hecho la nueva sucursal tendrá equipamiento nuevo por si necesitamos volver a habilitar la sucursal de calle Alvear como segunda casa-, finaliza Rocha.