El calor los pone verdes: con altas temperaturas las ventas en restós “vida sana” crecen 20%

Rozamos el pico de los 40°C (pero seguro los superamos con la sensación térmica) y las ensaladas son las vedettes de los restaurantes cuando el calor nos invade.
Obviamente, más allá de ser más saludable se trata de una opción con menos calorías que un plato de pastas o de carne y por eso las altas temperaturas impactan en las ventas de los restós green.
Qué es lo más pedido y cómo se ven afectados las casas de comida “light”, en nota completa.

La cadena de delivery y viandas Algo Light de Córdoba registra un aumento de entre un 15 y 20% en los pedidos de ensaladas cuando el termómetro trepa más allá de los 30°C. “Cuando se siente pesado el clima, se nota más el tráfico de gente y la demanda de productos frescos: nuestras ensaladas”, confirman desde el local.

La más solicitada en esta casa es la Ensalada Full ($ 34) que trae pollo, arroz, arvejas, zanahoria, rúcula, tomate, queso parmesano y huevo (no faltan nutrientes ni calorías necesarias para enfrentar un día de calor).

Por su parte, Festo da con que las altas temperaturas aumentan los pedidos de ensaladas en aproximadamente un 20% más que lo normal. “Es una tendencia que notamos en nuestros números cuando hace calor: todos quieren comer algo liviano, sano pero sobre todo fresco… como es nuestro menú entero, sano”, agrega Alejandro Pantaloni, socio del restó.

¿Qué encontrás en Festo? Propuestas gourmet a $ 40, por ejemplo, un menú “Experiencia Festo” que consiste en una ensalada de la huerta con bastones de pollo y semillas.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.