El "Día del Pavo" todavía no llega a Córdoba.

Los latinos en Miami refieren a Thanks Giving Day (o Día de Acción de Gracia), como el "Día del Pavo", por la costumbre norteamericana de comer esa ave asada para finales de noviembre. Y aunque ya llegaron a estos solares festejos como Halloween o San Patricio, esta recordación (todavía) no hace pie en Córdoba. En las grandes cadenas de retail no venden pavo, aunque sí mantienen una venta sostenida durante la última semana de diciembre de pavita congelada. En donde sí pudimos encontrar varios pavos (de unos 15 kilos) es en el Mercado Norte a unos $ 12 el kilo. Y si bien la semana pasada vendieron “un poco más de lo habitual”, no es una celebración que se haga notar con fuerza. “Esperamos vender mucho para Navidad”, destacan.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.