El Directorio del ProCórdoba ya tiene 1.000 empresas anotadas y sigue sumando

El objetivo es llegar a 1.200 y a juzgar por cómo arrancaron, seguramente cumplirán el objetivo. Hablamos de la nueva versión del Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba, que en sólo 3 meses sumó 1.000 empresas. La presentación oficial se realizó ayer en el marco del evento que ProCórdoba organizó para despedir el año. Se trata de una plataforma digital que reúne a los principales exponentes del comercio exterior de la provincia; es de acceso público y está disponible en español, inglés y portugués.
Para promocionar las empresas y productos cordobeses a través del Directorio, se lo posicionará en los principales buscadores internacionales de oferta exportable, con el fin de llegar al público objetivo clave: compradores y distribuidores internacionales.

El Directorio también será difundido en publicaciones digitales; en las Embajadas, Consulados y entidades argentinas en el exterior; y en las instituciones extranjeras con sede en el país. Además, será presentado en todos los eventos nacionales e internacionales en los cuales participe la agencia.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.