El efecto Moreno está convirtiendo en bienes escasos los palitos para sushi, los platos cuadrados y los dispensers de agua

Si te gusta el sushi, las importaciones pueden afectarte directamente: “la falta más importante es la del salmón. Si no liberan esto vamos a tener que cambiar el sushi”, nos dicen desde una de las operadoras más importantes de este sector en Córdoba. Desde China Wok afirman que ya hace unos días se quedaron sin palitos y Marcos Ferreyra, dueño de Zhao, asegura que falta leche de coco (que están remplazando por una importada de Brasil) y curry de China.
Desde otro sector, acusan faltantes de dispensers de agua: “tenemos problemas desde enero del año pasado; los dispensers de agua se importan desde Brasil y China", se lamenta David Espinosa Zalazar, gerente general de Kelvy Agua de Mesa.
A este faltante se le suma la especulación en el precio por parte de los importadores de Buenos Aires, pues mientras el año pasado un dispenser común costaba entre $ 400 y $ 450, ahora cuestan $ 1.100.
Otro de los productos que ya no se consiguen son los platos cuadrados. "Ya no tenemos en stock", dicen desde una de las distribuidoras de elementos de cocina y bazar más grandes de Córdoba.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.