El emprendedorismo es la nueva forma de vida (by Esteban Rossetti)

“En Argentina no es fácil emprender, sobre todo cuando las reglas cambian permanentemente. Pero en contraposición, culpa de que las reglas cambian permanentemente, mucha gente necesita emprender por necesidad y no por decisión propia. De todas maneras se ve que el emprendedorismo viene dando en el mundo pasos agigantados y es la nueva forma de vida. La gente va a generar su autoempleo, lo que en muchos casos se traducirá en nuevas empresas. Argentina tiene un lugar privilegiado en el ranking de emprendedores en el mundo y eso es muy bueno”.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.