El equipo del día.

El Centro de Formación Profesional en Contact Center se dedica, desde hace 4 años, a la formación de recursos humanos en relación con los clientes (asesores telefónicos, supervisores y gerentes de Centros de Contacto) con programas de capacitación in company y distribuidos. Anualmente organiza el Congreso de Call Center & CRM y dicta junto con la UNC el Programa Certificado en Gestión de Contact Center y en el exterior con BPT Partners y Customers Forever, el Programa de Certificación en Estrategia de CRM. Cuentan entre sus clientes a Arcor, Tarjeta Naranja, Telmex, Minetti, Osde, Fiat, Kymco, entre otros. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.