El equipo del día.

Alvear es una de las inmobiliarias más importantes de nuestra ciudad. Su gama de servicios abarca la comercialización de countries, grupos de viviendas, propiedades y loteos, entre otros, para desarrollistas y para particulares. Es el principal responsable de emprendimientos como Las Delicias, Jockey Club y Lomas de la Carolina; y el creador de San Isidro, el mayor barrio cerrado de Córdoba. El primer mall comercial, el Córdoba Shopping Villa Cabrera, también lleva su firma, así como Office City. Además de los servicios complementarios de cotizaciones, tasaciones y asesoramiento, Alvear lleva adelante el desarrollo y realización de proyectos de inversión así como asesora a entidades bancarias y es miembro de varias cámaras y fundaciones del sector. 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.