El equipo del día.

Tecnovoz Noroeste S.A. inició sus actividades hace 10 años como empresa especializada en el rubro de los call y contact centers. La empresa posee una oferta integral en soluciones para el sector que incluye la tecnología, a través de sus productos: Approach Contact Center y ProContact CRM, servicios de infraestructura para la operación y consultoría de gestión. Con presencia en el interior del país y a nivel regional, el último informe de Frost & Sullivan posiciona a Tecnovoz como un referente nacional en tecnologías de contact center que compite en el mercado argentino con los grandes players internacionales. Entre sus clientes se encuentran Tarjeta Naranja, Atento, Grupo Minetti, Telmex, Ecogas, Galicia Seguros y Arcor.

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.